6016181250 3008958296

Servicio únicamente para Empresas

Soluciones Especializadas

 

 

 

 

Homeoffice

TELETRABAJO

EQUIPOS PARA TRABAJO REMOTO

Para aumentar la productividad de las organizaciones y mejorar la calidad de vida y el rendimiento de las personas que laboran en sus hogares, es crucial contar con equipos de cómputo que reduzcan el esfuerzo de mantenimiento y optimicen la capacidad de respuesta que requieren las compañías.

Para alcanzar este propósito RENTASISTEMAS ha diseñado soluciones de tecnología para “Trabajo en Casa” que facilitan la comunicación entre las áreas de gestión y el seguimiento a las tareas.

Como trabajar desde casa exige una comunicación constante,  en RENTASISTEMAS le ofrecemos computadores en alquiler que facilitarán el manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, video-llamadas y chats en plataformas de mensajería.

Para una eficaz gestión de los recursos de tecnología en el modelo de TELETRABAJO

Desde RENTASISTEMAS lo asesoramos para ofrecerle computadores de escritorio, portátiles, tabletas y equipos periféricos, de acuerdo a las necesidades que se definan para cada empleado. Le personalizamos especificaciones, como velocidad de procesamiento, resolución de pantallas, capacidad de almacenamiento en disco, memoria RAM, entre otros.

Servidores y Redes

 

En Rentasistemas le ofrecemos una amplia gama de servidores, dependiendo de las necesidades que su empresa tenga, como por ejemplo, acceso remoto a bases de datos y software, gestión de correos electrónicos, almacenamiento y administración de datos, de impresiones, backup, seguridad, hosting, telefonía, proxy y web, entre otros.

Clientes Atendidos

Horas de Asesoría

Diseño y

Arquitectura

 

En RENTASISTEMAS le ofrecemos a Diseñadores Gráficos, Ingenieros y Arquitectos, equipos de escritorio y portátiles configurados para trabajar con las aplicaciones más exigentes de su industria.

Nuestros equipos le ofrecen escalabilidad, procesadores de alto rendimiento, tarjetas gráficas potentes, opciones de crecimiento de memoria, almacenamiento expansivo, monitores y pantallas con alta resolución y gran capacidad para reproducir colores con precisión.

Trabaje con confianza aplicaciones como AutoCad, Revit, programas de modelado BIM, de Renderización, aplicaciones para hacer presupuestos, cálculos estructurales y manejo de proyectos (Project Management)

Alquiler de Computadores Diseño y Arquitectura

Gestión

Documental

 

La Gestión Documental es un proceso crítico en el manejo de la información de las empresas. Digitalizar documentos físicos de manera eficaz exige contar con equipos de cómputo confiables que faciliten las tareas de búsqueda, clasificación, acceso y conservación de la información.

Gestión Documental Rentasistemas

EN RENTASISTEMAS LE OFRECEMOS EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE RECONOCIDAS MARCAS

Facilitamos sus procesos de gestión documental, como:

  • Digitalización de documentos físicos
  • Clasificación en función del contenido
  • Extracción de datos
  • Producción de imágenes
  • Implementaciones de softwares de gestión documental, entre otros.
  • Nuestros equipos le proveen versatilidad y eficiencia en la gestión de su información digitalizada.

Alto

Rendimiento

Soluciones Especializadas alto rendimiento

Una computadora de alto rendimiento es un equipo que tiene la capacidad de procesar grandes cantidades de datos en un corto período de tiempo.

En RENTASISTEMAS le ofrecemos equipos de cómputo avanzado y sistemas formados por varios procesadores interconectados, con capacidad de procesar grandes cantidades de información. Nuestros equipos le garantizan eficiente uso de memoria, localización de datos, redes de computadoras y modelado de información.

Contamos con equipos en alquiler para aplicaciones como:

a) Cálculos Intensivos:

Diseño de oleoductos y gasoductos, inspección geotécnica, estudios hidrogeológicos, diseño de materiales, planeación de obras viales, planeación urbanística, planeación de rutas de transporte, almacenamiento masivo de datos y minería de datos, entre otros.

b) Almacenamiento Masivo:

Bibliotecas virtuales, bases de datos distribuidas, respaldo de bases de datos, entre otros.

c) Minería de Datos:

La minería de datos es el proceso de descubrir patrones en grandes conjuntos de datos. Es una herramienta muy poderosa para extraer información.

NO DUDE EN ESCRIBIRNOS

Contáctenos Ahora

Contáctenos Página de Inicio
Ingrese aquí los detalles de su solicitud de alquiler de computadores y equipos

ESTAMOS A UN CLIC DE DISTANCIA

Escríbanos

 

Consultas sobre proyectos y cotizaciones:

[email protected]

Alquiler de Computadores y servidores Rentasistemas

Derechos reservados RENTASISTEMAS S.A.

Línea Nacional
01 900 331 1250

Bogotá
601 618 1250

Bucaramanga
607 697 3866 350 216 0073

Derechos reservados RENTASISTEMAS S.A.