Quiénes Somos – Cómo Trabajamos

Rentasistemas S.A., fue fundada en 1.990 siendo desde entonces una de las empresas líderes en el sector de alquiler de equipos de cómputo en el país, durante todos éstos años hemos brindado nuestros servicios y soluciones a más de mil (1.000) empresas de diversos sectores y distribuidas en todo el territorio nacional con la principal concentración en Bogotá.

 

Actualmente Rentasistemas S.A. está certificada bajo la norma NTC ISO 9001:2008, manteniendo y mejorando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a las necesidades del mercado y a las propias; nuestra visión de servicio se centra en los clientes y la satisfacción de sus necesidades, en este deseo de brindarles las soluciones más adecuadas nos hemos orientado hacia el mejoramiento continuo de los procesos, la implementación de tecnologías y la actualización de la oferta técnica.

 

Políticas de Servicio al Cliente

  1. Enfoque en la calidad

Todos nuestros funcionarios gestionan sus actividades basándose en los siguientes principios:

  • Valoración de todos los clientes.
  • Confiabilidad y responsabilidad.
  • Oportunidad, exactitud en la prestación de los servicios requeridos por los clientes.
  • Actualización continua de la oferta servicios

 

  1. Asesoría

Cada uno de nuestros clientes merece la atención más esmerada, por lo que asesorarlo comercial y técnicamente durante todos nuestros procesos es la función principal de cada uno de nuestros funcionarios, para garantizar la satisfacción de sus necesidades y requerimientos.

 

  1. Beneficios

Hemos dispuesto para nuestros clientes beneficios para agradecerles el que nos permitan ser su proveedor de Alquiler de Equipos de Cómputo, de los cuales puede disfrutar desde el primer momento que adquiere nuestros servicios:

 

  • Acceso a ‘Rentanet’
  • Sistema de Recompensas
  • Programa de Referidos

 

 

PARA RENTASISTEMAS EL CENTRO DE NUESTROS PROCESOS SON LOS CLIENTES

Share This